Análisis: Razer Ornata Chroma


Gran teclado híbrido de Razer. Por Pablo Aranda.

Decir que este Ornata Chroma es un híbrido no es una locura, ya que aúna lo mejor del mundo de los teclados mecánicos junto a lo mejor de los teclados de membrana, esto significa, que combina un tacto suave con un click táctil definido, ofreciendo una experiencia de pulsación con membranas mecánicas que es ágil y precisa. Además, es increíblemente cómodo.

Nueva membrana mecánica. Diseñadas a partir de cero, las nuevas membranas mecánicas de Razer combinan el tacto almohadillado de los domos de caucho con la sensación táctil bien definida de un switch mecánico que permite un rápido accionamiento de cada tecla.

razer-ornata-chroma-gallery-10.png

Teclas de media altura para un accionamiento más veloz. El Razer Ornata Chroma tiene teclas diseñadas especialmente para reducir el tiempo que tardan en registrarse las acciones en el juego y para permitir que tus dedos se muevan con total libertad entre las teclas sin perderte una sola pulsación.

Iluminación personalizable, como ya es habitual este teclado cuenta con la gama Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables. Basado en Razer Chroma, el Razer Ornata Chroma va mucho más allá en la creación de espectaculares efectos de iluminación. Con efectos interactivos, experimentarás una acción más inmersiva ya que el teclado reaccionará a los sucesos del juego.

razer-ornata-chroma-gallery-13.png

Reposamuñecas ergonómico para partidas muy prolongadas. Diseñado especialmente para el Razer Ornata, este reposamuñecas ofrece una ergonomía que garantiza una comodidad permanente, independientemente de la intensidad del juego y la duración de las maratones.

razer-ornata-chroma-gallery-11.png

Caracteristicas

  • Tecnología de membrana mecánica de Razer
  • Teclas de media altura
  • Retroiluminación Razer Chroma
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Preparado para Razer Synapse
  • Teclas totalmente programables con grabación instantánea de macros
  • Combinaciones de 10 teclas
  • Modo de juego dedicado
  • Capacidad anti-ghosting que permite presionar simultáneamente hasta 10 teclas

Conclusión.

Este teclado pese a ser híbrido se podría decir que es un teclado de membrana mecánica, es decir que su naturaleza y sus mayores bondades vienen por la vertiente de membrana, pero claro está al estar mecanizado podremos tener una sensación similar a la de utilizar un teclado mecánico, pero sin tanto “click“.

Para los jugadores más fanáticos de los teclados mecánicos igual esa sensación no sea suficiente, pero aquellos que estén entre dos aguas sin duda este teclado es una de las mejores opciones del mercado.

Además si contamos con qué es Razer nos aseguramos que contaremos con una iluminación de gran nivel gracias a Razer Chroma, un gran software de configuración y una garantía de calidad en su funcionamiento que nos hará sentir el teclado de la misma forma tanto en la primera de hora de juego como cuando llevemos centenas de horas.

Pros

  • A quién no le gustan los híbridos.
  • Reposamuñecas incorporado.
  • Precio ajustado.
  • Tecnología Razer Chroma.

Contras

  • Ausencia de Hub de USB.
  • La unión entre el reposamuñecas y el teclado podría ser más fuerte.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.