Metro Exodus inicia su campaña de reservas


Deep Silver y 4A Games anuncian las ofertas de la campaña de reserva anticipada que los seguidores de Metro Exodus podrán obtener de cara a ampliar su colección del juego.

Hasta agotar existencias, los fans pueden elegir las siguientes ofertas de la campaña de reserva anticipada, disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones:

La Aurora Limited Edition está disponible para aquellos que reserven con antelación una copia física del juego e incluye una copia final de Metro Exodus, una caja metálica Steelbook exclusiva, el libro de arte “El Mundo de Metro” y acceso al Pase de Expansión, todo ello dentro de una caja exterior de metal a medida inspirada en la locomotora Aurora. Exclusivo para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, los jugadores recibirán un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033. Los usuarios del sistema de entretenimiento PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

La Standard Edition para Xbox One incluye una copia final de Metro Exodus y un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033 con la versión Xbox mientras que los que lo reserven para PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

La Gold Edition está diseñada para aquellos que prefieren recibir sus juegos en formato digital e incluye un código de descarga de Metro Exodus y acceso al pase de expansión con el añadido de una copia descargable de Metro Exodus 2033 para los usuarios de Xbox y un tema dinámico de Metro para usuarios de PS4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.