Quake Champions lanza una versión gratuita


El futuro de Quake Champions es gratuito, y ya está aquí.

La versión gratuita de Quake Champions ya está disponible de forma permanente y puede descargarse hoy mismo de la aplicación de Bethesda.net o de Steam. Para celebrar el lanzamiento y la QuakeCon, los jugadores que inicien sesión antes del 12 de agosto recibirán un diseño de ametralladora pesada en color naranja QuakeCon de edición limitada.

Quake Champions 01

Quake Champions sigue en acceso anticipado, pero los nuevos jugadores disfrutarán de una experiencia de juego que se actualiza constantemente con nuevo contenido, mejoras y eventos. El juego recibió hace poco una importante actualización que incluía un nuevo campeón, el Death Knight, además de nuevas formas de jugar con bots. Por si fuera poco, también desvelamos la hoja de ruta para las próximas actualizaciones, que incluyen nuevos campeones, modos, apariencias y mucho más.

“Más de un millón de jugadores pusieron a examen sus habilidades en la prueba gratuita de Quake Champions del E3. Las opiniones que hemos recibido de la comunidad nos han ayudado a dar el paso y preparar esta versión gratuita para todo el mundo”, ha dicho Tim Willits, director del estudio de id Software. “Quake Champions combina la acción frenética y la gestión de habilidades que los fans han disfrutado durante décadas con nuevas incorporaciones y cambios en el desarrollo. Y además, ahora, es gratis para todos. ¿Acaso hay un lugar mejor para lanzar la versión gratuita de Quake Champions que la QuakeCon? Por algo es el punto de encuentro de miles de fans incondicionales, sobre todo ahora que cuenta con un torneo de eSports en el que se dan cita algunos de los mejores jugadores de shooters en primera persona del planeta”.

VERSIÓN GRATUITA DE QUAKE CHAMPIONS Y PAQUETE DE CAMPEONES YA DISPONIBLES
La versión gratuita de Quake Champions incluye dos campeones, Ranger y Scalebearer. Los demás se podrán comprar o conseguir gastando las recompensas obtenidas en el juego. Los jugadores de esta versión tienen la opción de hacerse en cualquier momento con el paquete de campeones, un paquete especial para los más impacientes que incluye los 14 campeones ya disponibles, los que vendrán después y recompensas adicionales para el juego. El paquete de campeones está rebajado y se puede conseguir por solo 39,99€

ACTUALIZACIONES RECIENTES DE CONTENIDO Y FUNCIONALIDADES, INCLUIDO EL NUEVO CAMPEÓN DEATH KNIGHT
La semana pasada, Quake Champions recibió una importante actualización que incluía mejoras y todo lo siguiente:

  • Nuevo campeón – Death Knight: el Death Knight, de sobra conocido por los fans de Quake, regresa de Quake 1 por todo lo alto y dispuesto a incendiar las arenas con sus temibles poderes.
  • Habilidad activa – Llamarada: el Death Knight blande su pesada espada y lanza tres bolas de fuego en una ráfaga de dispersión; estas prenden fuego al suelo y a cualquier enemigo con el que impacten. Al volver a pulsar la tecla de habilidad, las dos bolas de fuego de los lados confluyen e infligen más daño concentrado.
  • Habilidades pasivas – el Death Knight tiene una afinidad especial con el fuego, que alimenta sus dos habilidades pasivas. La primera es Piel forjada, gracias a la cual es inmune al fuego y está protegido frente a otros Death Knights. La segunda es Carbonización, que envuelve en llamas su guantelete, con lo que inflige daño por fuego con el tiempo a los enemigos a los que ataque cuerpo a cuerpo.
  • Nueva banda sonora – por si machacar enemigos a buen ritmo no fuera suficiente, Quake Champions incluye una banda sonora completamente nueva que es ideal para ponerse a tono durante las partidas más encarnizadas.
  • Jugar y entrenar con bots en partidas personalizadas – además de mejoras en el comportamiento de los bots y en la detección de impactos, se han añadido nuevas opciones para jugar con estos compañeros de entrenamiento tan prácticos. A partir de hoy, los jugadores pueden personalizar la dificultad de cada bot de forma individual. Tanto si quieren equilibrar las partidas con IA de diferentes niveles de habilidad como si solo quieren ver si pueden con ellos en dificultad Pesadilla, estas funcionalidades les ayudarán a mejorar en mucho menos tiempo.
  • Nuevo modo – Partida a muerte por equipos contra bots: ahora los usuarios pueden jugar con bots fuera de los modos de partida personalizada. Partida a muerte por equipos contra bots enfrenta a cuatro jugadores y cuatro rivales controlados por la IA para que los equipos aprendan a coordinarse y a desarrollar estrategias, y mejoren sus habilidades de combate en grupo.

HOJA DE RUTA DESVELADA
Hace poco, id Software explicó el futuro de Quake Champions para que los jugadores de la versión gratuita supieran qué pueden esperar del equipo durante los próximos meses. Además de las habituales mejoras en el rendimiento y otros aspectos, se incluirá lo siguiente:

  • Tres nuevos campeones
  • Cuatro nuevos modos, entre ellos el clásico Captura la bandera y uno nuevo llamado Portal
  • Mejoras en el progreso de los jugadores y las recompensas
  • Nuevas armas, diseños, apariencias y más
  • Mejoras y ajustes en el matchmaking y los bots

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado y se puede obtener de forma gratuita en Bethesda.net y en Steam. El paquete Scalebearer de edición especial, que incluye una figura enorme del señor de la guerra galáctico, un diseño Oni exclusivo para Scalebearer y varias recompensas para el juego, ya se puede reservar en GAME.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.