Madrid ya tiene su primer espacio HYPE Station


Éxito en la inauguración del primer espacio gamer en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Norte 2

¡Madrid ya es territorio HYPE Station! El espacio referente a nivel nacional en el sector del videojuego, ha aterrizado ¡por fin! y por primera vez, en la capital. Este viernes ha tenido lugar la exitosa inauguración de una nueva zona gamer en el Centro Comercial Plaza Norte 2 que ha tenido un lleno total durante sus primeras horas de apertura.

hype_station_PN2_18_inauguracion_1.jpg

Cientos de personas han abarrotado el espacio este viernes, una jornada muy divertida en la que han habido sorpresas y en la que hemos contado con la participación youtubers y cosplayers famosos. Jóvenes, adultos, familias y grupos de amigos han podido entrar en el espacio, probar los últimos videojuegos y conocer los torneos que ahora mismo hay en marcha a nivel nacional.

hype_station_PN2_18_inauguracion_9.jpg

Así, no han faltado en esta gran fiesta el famoso youtuber Thous -que nos ha acompañado en otras inauguraciones-, los conocidos cosplayers Gaernewill y Gabbo, que han venido cosplayados de ‘FORTNITE’. El famoso videojuego ha tenido protagonismo en la inauguración ya que el popular jugador Olliegamerz tampoco ha querido perderse la inauguración. Además, entre todos los asistentes se ha sorteado una PlayStation 4 y también se han repartido sorpresas.

hype_station_PN2_18_inauguracion_3.jpg

Tras la popularidad alcanzada a nivel nacional por este espacio puesto en marcha por BHB Group de la mano de PlayStation, Madrid se convierte ahora también en capital gamer gracias a esta inauguración. El espacio HYPE Station del Centro Comercial Plaza Norte estará abierto jueves y viernes de 17:30 a 20:30 h. y los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.