El modo 2K Showcase regresa a WWE 2K19 con Daniel Bryan


Revive los momentos más épicos que lo han llevado a ser la Superstar de la WWE que es hoy en día.

El regreso de Daniel Bryan hace un seguimiento de la larga e ilustre carrera de esta querida Superstar de la WWE a través de sus propias palabras y una serie de vídeos impactantes. Daniel Bryan analiza sus primeros pasos en los deportes de entretenimiento, su prematura retirada y su reciente y triunfal regreso a WrestleMania 34. Los jugadores revivirán combates destacados de su carrera y completarán objetivos fieles a la historia para desbloquear contenidos del juego.

WWE2K19_ROSTER_Daniel-Bryan_14x18.jpg

Hemos hablado con el equipo de Visual Concepts encargado del diseño de 2K Showcase acerca de los diversos elementos que los jugadores pueden esperar en el 2K Showcase de Daniel Bryan.

2K Showcase es un modo campaña para un jugador de WWE 2K que se centra en una era en particular o en la rivalidad de una Superstar de la WWE. Incluye escenas históricas de la WWE que ponen en contexto los combates basados en objetivos que los jugadores deben completar. Cuando se logran dichos objetivos, se activan escenas cinemáticas en pleno combate que permiten recrear momentos históricos cuando la victoria está cerca. Además, al completar los objetivos se desbloquean arenas, Superstars, atuendos y cinturones especiales. El objetivo de Showcase es completar el mayor número de objetivos posible para conseguir los contenidos desbloqueables, y de paso ¡revivir momentos históricos y apasionantes de la WWE!

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.