Tokyo Ghoul: re Call to Exist llega a occidente


Tokyo Ghoul: re Call to Exist presenta a cinco nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego.

Bandai Namco ha publicado más información sobre el modo de juego Supervivencia, así como también ha anunciado a cinco nuevos personajes para Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el primer videojuego basado en este famoso manga de fantasía oscura que llega a Occidente. Los jugadores participarán en el conflicto eligiendo un bando: o ghouls o investigadores.

Tokyo Ghoul re Call to Exist 01

Los jugadores tendrán que hacer uso de diversos trucos y trampas para decantar la balanza del combate en su favor. Por ejemplo, si se lanza una granada hacia un bidón de gasolina, se provocará una potente explosión en dirección al enemigo; o, si se reúne una cantidad determinada de objetos clave, se desbloqueará una nueva sección de la fase.

Además, se ha confirmado que cinco personajes del manga estarán presentes en Tokyo Ghoul: re Call to Exist. Concretamente, serán dos ghouls, dos investigadores y un medio ghoul que posee habilidades de ghoul.

Tokyo Ghoul re Call to Exist 02

El personaje principal, Ken Kaneki, era humano hasta que le trasplantaron un órgano de ghoul. Su transformación aumentó drásticamente su fuerza y su resistencia y, pese a unos inicios duros, acabó aceptando sus nuevos poderes y ahora vive como un ghoul.

Touka Kirishima es una estudiante de instituto que trabaja como camarera… pero también es una ghoul especializada en batallas a gran velocidad. Shu Tsukiyama es un ghoul que se considera un gourmet. Usa el kagune en espiral de su brazo tanto para atacar como para defenderse.

Tokyo Ghoul 04.jpg

Los investigadores trabajan para la CCG, una agencia que se encarga de investigar los crímenes relacionados con los ghouls. Luchan usando quinques, potentes armas creadas a partir de los cuerpos de ghouls. Kisho Arima es un investigador especial que combate usando a Narukami, un quinque único y muy poderoso. Kotaro Amon sera el segundo investigador jugable. Su arma elegida es el Dojima ½, un quinque con forma de lanza.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist se lanzará en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.