Destiny 2: Los Renegados en la Gamescom 2018


Destiny 2 fue protagonista por meritos propios en la Gamescom 2018.

EL NUEVO TRÁILER DE DESTINY 2: LOS RENEGADOS

Durante el show en directo de Blizzard en Gamescom celebrado en la tarde de ayer, Bungie y Activision revelaron un nuevo tráiler cinemático de Destiny 2: Los Renegados. A medida que los criminales más notorios del sistema escapan de la Prisión de los Ancianos, lo único que se interpone entre ellos y nuestro hogar sois tú y Cayde-6, el cazador más legendario que ha jurado proteger la ciudad. Un Guardian no cae sin luchar. Sé testigo de la última resistencia de Cayde.

DESTINY 2: LOS RENEGADOS EN GAMESCOM

Antes del lanzamiento de Destiny 2: Lo Renegados el próximo 4 de septiembre, Bungie ha dado la bienvenida a los jugadores europeos en Gamescom, con su primera oportunidad para disfrutar del nuevo modo de juego híbrido: Gambito. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2, ofrece algo para todos los jugadores, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP.

GAMBITO PRUEBA GRATUITA

Además, Bungie y Activision han anunciado una versión de prueba gratuita de Gambito * disponible para todos los propietarios de Destiny 2, desde las 19hrs del 1 de septiembre, hasta las 19hrs del 2 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard. No olvides las reglas del juego: Lucha. Recopila. Invade. Reúne a tu equipo o juega en línea con otros jugadores.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.