Estrenos de la Semana – 24 de Agosto 2018


Moñecos para adultos, el mejor amigo del hombre, niños futboleros y mujeres vengativas de armas tomar

“¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?”

Sinopsis: En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.


“ALPHA”

Sinopsis: Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.


“LOS FUTBOLÍSIMOS”

Sinopsis: Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.


“REVENGE”

Sinopsis: Tres hombres casados y ricos se reúnen una vez al año para cazar. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego en torno a la caza se convierte en una venganza implacable.


“RODIN”

Sinopsis: París, 1880. Después de 40 años, Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, su maestra, con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera. La obra de Rodin supuso el punto de partida de la escultura moderna, y su vida estuvo impregnada por la pasión y la lucha entre aquellos que supieron admirar su arte y quienes rechazaban la sensualidad de su escultura.


“WATERBOYS”

Sinopsis: El novelista criminal Víctor y su hijo de veinte años, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.


“ASALTO EN LA NOCHE”

Sinopsis: Shaun Russell es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Shaun demuestra lo es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.


“LA MÚSICA DEL SILENCIO”

Sinopsis: Amos Bardi es un niño que, a pesar de nacer con ceguera parcial, consigue desarrollar sus extraordinarias dotes musicales. La ceguera de Amos se convierte en total a los 12 años como consecuencia de un accidente jugando a fútbol. Pero, apoyado por su familia, Amos no abandona nunca su pasión por la música y recibe clases de canto por parte de un gran maestro, decisivo en su formación.


“PROMESA AL AMANECER”

Sinopsis: Su difícil infancia en Polonia, el éxodo al sur de Francia en su adolescencia y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas en África durante la II Guerra Mundial… Romain Gary tuvo una vida extraordinaria. Aunque su pasión de vivir mil vidas, de convertirse en un gran hombre y en un escritor famoso se lo debe a su madre, Nina. El amor loco de esta madre sobreprotectora y excéntrica le hará ser uno de los escritores más importantes del s. XX.


“HOTEL SALVACIÓN”

Sinopsis: Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.