F1 2018 ya a la venta para Xbox One, PS4 y PC


F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha.

Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

F1-2018 01

F1 2018 presenta un significativo salto visual para la franquicia, utilizando un renderizado basado en la física para mejorar la apariencia general del juego y conseguir hacerlo lo más cercano posible a la realidad. Visualmente, se han revisado los modelos de los vehículos, las representaciones de los personajes, las condiciones atmosféricas, los efectos visuales, las cinemáticas y las animaciones, al tiempo que en el apartado de audio los sonidos de los motores serán más cercanos a la realidad que nunca.

F1 2018 será testigo del regreso del Gran Premio de Francia, por primera vez desde 2008, en el circuito Paul Ricard, que albergó el Gran Premio de Francia por última vez en 1990. El Gran Premio de Alemania también vuelve al campeonato tras su ausencia el pasado año, con Hockenheimring como sede de la carrera en julio. F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps.

F1® 2018_20180813145815

Mejora tu reputación dentro y fuera de la pista, con ruedas de prensa que influyen en tu carrera de F1. ¿Eres un deportista o un showman? ¿Llevarás a tu equipo a lo más alto o enviarás a tu agente a tantear al equipo rival? Toma el control con F1 2018. ¡Conviértete en noticia en F1 2018!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pilotos y circuitos oficiales: F1 2018 contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la fascinante temporada 2018.
  • Gráficos increíbles y nuevos circuitos: Este año regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y también retorna del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.
  • El simulador de coches de F1 más preciso hasta el momento.
  • Mejoras en el modo carrera – hay más mejoras en el modo carrera. Ahora tienes más control sobre tu destino y puedes abordar a los equipos rivales acerca de un futuro traspaso, incluyendo la oportunidad de cambiarte a mitad de temporada. También tienes la oportunidad de seleccionar tu propio rival dentro del campeonato.
  • Las relaciones con la prensa – tus interacciones con Claire, el nuevo personaje reportero de la F1 2018, influirá en la forma en que se te ve en el deporte y afectará directamente a tu carrera. A ti te corresponde escoger si quieres mostrar tu talento para el espectáculo o para el deporte. Tus respuestas pueden aumentar o disminuir la motivación dentro de los departamentos de tu propio equipo, alterando el precio o la fiabilidad de las actualizaciones, así como cualquier oferta que puedas recibir de los equipos rivales. Las reacciones que provoques se irán desarrollando a medida que pasa el tiempo y tu personaje se va dando a conocer en la F1. Las entrevistas tendrán lugar en nuevas localizaciones en el Paddock y enfrente de los garajes del equipo observando.
  • Vehículos históricos – Una nueva clase de seis vehículos icónicos de las décadas de los años 1970 y 1980 se une a los ya anunciados Brawn de 2009 y Williams de 2003, junto al regreso de clásicos vehículos del año pasado, hasta alcanzar la cifra de 20 vehículos históricos.
  • Juego compatible con un amplio listado de modelos de volantes y asientos para todos los formatos.
  • Mayor control de tu destino – elige a tu propio rival y negocia potenciales movimientos de escudería o términos ms favorables con tu actual equipo a través de tu Agente.
  • Actualizaciones específicas de equipo – cada uno de los equipos cuanta ahora con su propio árbol tecnológico de posibles actualizaciones y mejoras. Protégete contra los posibles cambios en las reglamentaciones durante tu carrera deportiva.
  • Realce visual – iluminación dinámica, efectos atmosféricos y mejorado modelado de personajes hacen de esta entrega el mejor juego de F1 jamás visto.
  • Controla el ERS – ahora puedes controlar la recuperación y el despliegue del ERS (Sistema de Recuperación de Energía) que encaje con tu forma de pilotar y la situación de carrera.
  • Mejorado manejo – se han utilizado datos del mundo real de la F1 para llevar el control del vehículo al siguiente nivel . La simulación y el chasis ahora se actualizan a 1000htz, lo que implica que se puede sentir cada bache y respetar los bordillos, mientras que la carcasa del neumático totalmente modificada se ha mejorado mucho.
  • Multijugador – nueva sistema de Superlicencia inspirado en la F1, que promueve carreras limpias, justas y competitivas online.

UN TOTAL DE 20 VEHÍCULOS CLÁSICOS

Entre estos coches se incluye el legendario McLaren M23D que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013). A ellos se les unen los dos coches Lotus ganadores del campeonato: el Lotus 1972 de Emerson Fittipaldi y el Lotus 79 de Mario Andretti de 1978. El Ferrari 312 T4 de 1979, pilotado por Jody Scheckter que se impuso a su compañero de equipo Gilles Villeneuve en la lucha por el título, y el McLaren MP4/1B de 1982 pilotado por John Watson y Lauda completan la clase.

Además de los seis vehículos históricos de las décadas de 1970 y 1980, Codemasters ha anunciado que los doce clásicos incluidos en F1 2017 regresarán en la entrega del juego de este año. El elenco de vehículos lo completan dos clásicos modernos de la década pasada (el Brawn BGP-001 de 2009 y el Williams FW25 de 2003) que estarán disponibles en la Headline Edition de F1 2018 coincidiendo con el lanzamiento y más tarde como contenidos descargables.

RESERVA

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.