Ya disponible Firewall Zero Hour para PS VR


Sony anuncia que el shooter de acción táctica multijugador en primer persona Firewall Zero Hour, ya está disponible en las tiendas españolas.

La versión física dispone también de un bundle que, además del propio título, incluye el mando pistola PS VR AIM Controller, un periférico específicamente diseñado para PS VR que aumenta notablemente la sensación de inmersión y control.

Firewall Zero Hour pone al jugador en la piel de un mercenario contratado de forma anónima con el objetivo de recabar información restringida almacenada dentro de un ordenador portátil escondido en distintas y variadas localizaciones repartidas por todo el mundo. En total, el grupo de mercenarios se compone de cuatro jugadores, que deberán asaltar o defender la posición frente al equipo rival compuesto por el mismo número de efectivos. En este sentido, tanto si el jugador se integra en el equipo de ataque como en el de defensa, la comunicación entre los distintos miembros del grupo será la clave para completar con éxito la misión y sobrevivir a los intensos combates.

La estrategia es otro de los pilares de Firewall Zero Hour, un elemento indispensable a tratar con los compañeros para elegir las tácticas adecuadas en cada momento y seleccionar y utilizar el arsenal adecuado que facilite la ejecución de la misión. De esta forma, cada vez que el jugador cumpla con uno de los contratos asignados, se verá recompensado con Cryptos (moneda interna del juego), que podrá utilizar para mejorar y personalizar a los más de diez mercenarios disponibles.

Firewall Zero Hour es un título diseñado específicamente para PS VR y centrado principalmente en el modo multijugador online de 4 vs 4 ya sea en formato cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A., o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra otros jugadores. El título también incluye un modo entrenamiento para un solo jugador que permitirá practicar y mejorar de cara al juego online. Asimismo, Firewall Zero Hour es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DUALSHOCK 4, por lo que cada jugador podrá elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego.

Promoción ‘Vuelta al juego’

El lanzamiento de Firewall Zero Hour coinciden también con la puesta en marcha de la campaña promocional ‘Vuelta al Juego’, una serie de ofertas que la compañía ha activado para la edición física de numerosos videojuegos de PlayStation 4 y para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

En este sentido, los usuarios podrán hacerse con el Starter Pack de PS VR (PS VR + VR Worlds + PS Camera) y un videojuego adicional a elegir entre Firewall Zero Hour o The Persistence, por un precio recomendado de 249,99 €.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.