Nuevo tráiler de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”


Disney nos transporta al asombroso mundo de la inmortal obra en su nuevo cuento de hadas

La inmortal obra del ballet con música de Piotr Ilich Chaikovski e inspirado en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann sirve como base para una nueva y espectacular revisión a cargo de Disney. El reconocido realizador sueco Lasse Hallström tiene a su disposición a un reparto de auténtico lujo (al más puro estilo Disney) compuesto por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren, Jayden Fowora-Knight y la aparición especial de Misty Copeland.

Además del espíritu de cuento de hadas de aventuras y un acabado visual absolutamente espectacular, una de las grandes atracciones de la pelicula es la inclusión del prestigioso Gustavo Dudamel, encargado de dirigir la banda sonora y adaptar la inmortal música del maestro Chaikovski.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” se estrenará en España el próximo 31 de Octubre. Aquí podéis ver el tráiler definitivo publicado hoy mismo.

Sinopsis: Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.