Tráiler de «22 de Julio»

Paul Greengrass narra las consecuencias del atentado de Oslo en la nueva película original de Netflix

El director británico nominado a un Oscar, Paul Greengrass («El Mito de Bourne», «Capitán Phillips») es el responsable de «22 de Julio», nueva película original de Netflix basado en los hechos reales posteriores al atentado terrorista más letal en la historia de Noruega.

El 22 de Julio de 2011 fallecieron 77 personas trás la detonación de un coche bomba y el posterior tiroteo masivo en un campamento de adolescentes a manos de un terrorista de extrema derecha. El film centra su mirada en uno de los jóvenes supervivientes y en su viaje emocional como ejemplo del camino que siguió toda una nación.

Greengrass se encarga también de adaptar en forma de guión el libro “One of Us: The Story of an Attack in Norway – and Its Aftermath” escrito por Åsne Seierstad, que sirve como base al film.

«22 de Julio» estará disponible en Netflix a partir del próximo 10 de Octubre.

Sinopsis: El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, «22 de Julio» retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación.


Imágenes Oficiales

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario