Immortal: Unchained ya disponible en formato físico


Los fans de Dark Souls y derivados encontrarán en la creación de Toadman Interactive un nuevo desafío.

Desencadena tu ira. Liberado de una prisión eterna, eres el arma definitiva a la que se le ha encomendado la tarea de salvar el cosmos de un suceso catastrófico que amenaza con acabar con todos los mundos.

Immortal 01

Experimenta vertiginosos combates tácticos que combinan la lucha cuerpo a cuerpo con un alto componente de shoot’em-up. Explora despiadados mundos de ciencia-ficción y acaba con legendarios enemigos para conseguir nuevo armamento y profundizar en una inmensa gama de armas y accesorios para tu personaje. No confíes en nadie; no esperes piedad.

“Estamos encantados de poner finalmente a Inmortal: Unchained en manos de los jugadores”, dijo Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive. “Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un juego que se ajuste a la visión de Game Odyssey, la que nuestros fans y la comunidad han estado pidiendo. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo y el estudio han logrado”.

“Estoy muy contento de ver que nuestras ideas y mundos cobran vida en Inmortal: Unchained”, dijo Nader Moukarim, director ejecutivo de Game Odyssey Ltd. “Espero que los jugadores de todo el mundo aprecien y disfruten del juego; esto no es más que el comienzo de algo grande”.

Garry Williams, CEO de Sold Out ha dicho: “Es un título único; creemos que esta nueva IP ofrecerá una alternativa de lo más atractiva para los fans del Action-RPG más hardcore”.

Toadman Interactive se encuentra actualmente trabajando en contenido adicional y actualizaciones para el título, entre las que se incluyen mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, un modo “Nuevo Juego +” y más elementos que serán desvelados en breve.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.