Trust Gaming presenta el teclado GXT 888 Assa


El teclado que todo gamer necesita.

Con este lanzamiento, la marca, una de las top ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, demuestra que no hace falta gastarse un dineral para tener un buen teclado gamer.

Por menos de 50 euros, equípate con 30 teclas totalmente programables con botón convenientemente situado para tu pulgar. Todo en un teclado compacto. Todas tus acciones se ejecutan a alta velocidad y precisión letal con el GXT 888 Assa. El teclado de una sola mano es una extensión excelente o una alternativa a un teclado a tamaño completo. Como no podía ser de otro modo, se ha diseñado especialmente para gamers.

Trust Gaming 01.jpg

Su tamaño reducido y ergonómico permite una mayor superficie de movimiento para el ratón y está perfectamente diseñado para los disparadores, FPS, RPG, RTS, MOBA y juegos MMO. Sin duda, el control está en la yema de tus dedos.

Un teclado a tu medida en funciones y diseño

Puedes customizar tu GXT 888 Assa en función de tus necesidades de juego. Con las 30 teclas programables y software avanzado, para programar acciones de ratón, teclas, macros y perfiles, puedes asignar funciones y macros a cualquier tecla para lograr un control absoluto del juego. Y sólo tienes que hacer esto una sola vez, ya que la memoria incorporada mantiene las configuraciones incluso después de desenchufado. Esto facilita llevarte tu nuevo teclado Trust Gaming a cualquier LAN party o competición gaming.

Adiós al “ghosting”

Cuando presionas varias teclas a la vez, un teclado normal ignorará el comando, algo que se denomina “ghosting”. Sin embargo, esto no sucede con Assa, que incorpora tecnología anti-ghosting, permitiéndote pulsar hasta 13 teclas a la vez sin activar funciones indeseadas. Tus acciones sólo se traducen en acciones ganadoras.

Si vas a jugar no te lo pienses, compra un teclado retroiluminado

Elige tu color favorito de entre los 16.8 millones disponibles. Las luces RGB del teclado Assa, totalmente personalizables, te permitirán brillar en cualquier juego. Y es que jugar con teclado retroiluminado viene genial cuando estás en habitaciones con poca luz, o en una LAN party o cualquier evento de videojuegos. Facilita meterte de lleno en el juego. El hecho de que tú seas el protagonista es la máxima de Trust Gaming, que pretende que sus accesorios proporcionen la inmersión en el juego.

Trust Gaming 02.jpg

Además, los 1.8m de cable trenzado y base de caucho antideslizante del teclado te proporcionarán una estabilidad total para la victoria final. Y es que jugar debe ser sinónimo de disfrutar o competir con total comodidad con dispositivos que proporcionen la máxima ergonomía, y en este caso, el descanso para la palma de la mano.

El teclado de una sola mano GXT 888 Assa de Trust Gaming está ya a la venta a un precio recomendado de 49,99€. Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: http://www.trust.com

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.