South Park: La Vara de la Verdad


Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que South Park: La Vara de la Verdad estará disponible en Nintendo Switch el 25 de septiembre de 2018.

South Park: La Vara de la Verdad, creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, desarrollado por Ubisoft San Francisco y que además recibió numerosos galardones de mejor juego del año 2014, es un título que transporta a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio de recreo del cole, lugar donde un joven héroe se alzará para cumplir con su destino: salvar South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura en la que llegarás a ser… guay. South Park: La Vara de la Verdad estará solo disponible en tiendas digitales.

Esta batalla lleva disputándose mil años, y solo hay un motivo por el que humanos y elfos llevan enzarzados en esta lucha sin cuartel todo ese tiempo: La Vara de la Verdad. Los aires de guerra cambiarán no obstante de rumbo, pues se escuchan en todos los confines rumores acerca de un chico nuevo, una llegada que fue ya anunciada por las estrellas. En cuanto las furgonetas de la profecía se aparten de una vez, tu aventura dará por fin comienzo.

Hazte con un fantástico arsenal de leyenda para derrotar a gnomos en calzoncillos, jipis y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara de la Verdad perdida y lucha por ganarte tu sitio al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Fracasa, y asume que a partir de ese momento tú siempre serás… el perdedor.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.