Absolver: Downfall, nuevo contenido gratuito y equipo disponible ahora


Sigue Luchando para convertirte en el mejor de maestro de la lucha.

El desarrollador independiente Sloclap y Devolver Digital lanzaron Absolver: Downfall, una nueva y gratuita expansión para Absolver, el combate cuerpo a cuerpo en combate en línea en PlayStation 4 y PC. Absolver tendrá un 50% de descuento en PlayStation 4 y PC durante la próxima semana para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión de Downfall.

Absolver: Downfall es una nueva expansión gratuita para el luchador cuerpo a cuerpo en línea que ofrece un nuevo modo de juego, un nuevo estilo de combate, nuevos desafíos escolares y un puñado de nuevos equipos para Prospects y Absolvers. Las actualizaciones incluyen:

  • Modo de caída: los Absolvers enfrentarán su desafío más difícil hasta el momento en que luchan a través de las nuevas Minas Adalianas como guerrero solista o en una obra cooperativa en línea. Cada recorrido a través de las minas y templos secuenciados por procedimientos ofrece un camino único a través de una variedad de desafíos contra los combatientes enemigos mejorados y tres intensas peleas de jefes.
  • Estilo de combate Faejin: el nuevo estilo de combate Faejin combina defensa y ofensiva con golpes de percusión y potencia fluida. El nuevo enfoque es un estilo complejo para Absolvers experimentados, con habilidades defensivas cambiantes y dos docenas de ataques para manos desnudas, guantes de guerra y combates armados.
  • Desafíos Escolares: Los Absoltores que han alcanzado el rango de Discípulo en una escuela pueden participar en desafíos Escolares, usando las barajas y poderes de su escuela en Juicios de Combate 1 contra 1. Todos los triunfos que representan a la escuela de uno cuentan en los desafíos de la Escuela, con rendimientos individuales y colectivos de las escuelas que traen nuevas recompensas cada tres semanas, al final de la temporada.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.