Codemasters Anuncia DiRT Rally 2.0


La esperada secuela de DiRT RALLY se lanzará en PS4, XBOX ONE & PC en febrero de 2019.

Codemasters ha anunciado hoy DiRT Rally 2.0 la continuación del videojuego favorito de los fans que sitúa a los usuarios a los mandos de una colección de los coches de rallys más icónicos junto a las pruebas más desafiantes del mundo. El juego supondrá el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que hicieron que el original fuera un éxito entre los jugadores. DiRT Rally 2.0 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (en formato DVD y vía Steam) el martes 26 de febrero de 2019.

DiRT Rally 2.0 te llevará a seis localizaciones de rallys de todo el mundo donde puedes tomar parte en pruebas increíbles creadas a mano en una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros actuales. El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

Todas las ediciones de reserva anticipada de DiRT Rally 2.0 incluirán acceso al increíble Porsche 911 RGT Rally Spec como vehículo adicional para utilizar en los tramos.

“Estamos encantados de poder finalmente hablar sobre DiRT Rally 2.0,” ha comentado Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos en Codemasters. “El mundo del Rally es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica”

“Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de componentes de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallys para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares” ha continuado Ross. “No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche de Rally por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al conducir un coche al límite”.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC el martes 26 de febrero de 2019 ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.