Forza Horizon 4 ya está disponible para todo el mundo


Forza Horizon 4 lega a toda la familia de consolas Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass como título Xbox Play Anywhere.

El lanzamiento más impactante para los amantes de la conducción y todos los jugadores, Forza Horizon 4, ya está aquí. Desde hoy a la venta, llega a Xbox One y Windows 10 PC en sus versiones Estándar y Deluxe, que se unen a la edición Excepcional, disponible desde el 28 de septiembre. Además, si aún no has dado el salto, aprovecha la ocasión única de conseguir tu Xbox One S junto a Forza Horizon 4 o Xbox One X con el nuevo lanzamiento y Forza Motorsport 7 en el mismo pack.

Packs-Forza-Horizon-4-Xbox-One.jpg

Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar en un mundo abierto la hermosa e histórica Gran Bretaña. Comparte experiencias, colecciona, modifica y conduce más de 450 vehículos. Compite, realiza acrobacias, crea y explora… en definitiva, elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Otras características incluyen multijugador competitivo en línea, a través del servicio Xbox Live Gold, para hasta 12 jugadores en carrera. Los modos cooperativos admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores, de forma transparente al usuario. Además, el título también permite la creación de clubes y disfrutar de una colección de hogares repartidos por la Gran Bretaña representada en Forza Horizon 4.

Ken-Block-Forza-Horizon-4-at-Goodwood.jpg

Para celebrar el lanzamiento global de Forza Horizon 4, Xbox invitó a la Hoonigan Racing Division de Ken Block, famoso por sus exhibiciones y la serie de vídeos Gymkhana. Este desató la furia de su Ford Mustang V2 Hoonicorn de 1965 con 1.400 CV, sobre el firme perfectamente cuidado de Goodwood Estate.

Hizo drifting frente a la entrada, mientras quemaba rueda, frente a tres minis muy británicos y un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Hasta se atrevió con el hombre más fuerte del mundo, Hafþór Björnsson, que hace de Montaña en la serie Juego de Tronos. La pena es que el gigante no pudo entrar en el coche, con lo que ahí acabó su aventura particular.

“No todos los días hago un donut en mi Hoonicorn alrededor de un caza Spitfire o corrompo el suelo sagrado de Goodwood Estate. Pero por el lanzamiento de Forza Horizon 4, tenía que hacerlo. Solo lo siento por Hafþór Björnsson, que no pudo empequeñecerse para dar una vuelta”, afirmó eKen Block.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.