Movistar+ estrena el documental que muestra la cara más desconocida del YouTuber


El documental se preestrenará mañana en el canal de YouTube de Rubius y estará disponible desde el 11 de septiembre en Movistar+.

¿Cómo pasas de ser un YouTuber que sube vídeos desde tu habitación a conseguir ser el héroe de tu propio anime? Después de casi 800 vídeos, más 7.500 horas de contenido y cerca de 31 millones de seguidores en todo el mundo, es el momento de mostrar al mundo la cara más desconocida de Rubius: el viaje desde sus comienzos, sus primeras experiencias con la fama, sus mejores momentos pero también los peores.

Movistar+ estrena el próximo jueves 11 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) ‘De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero’. Este documental exclusivo producido en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk, y que también podrá verse bajo demanda, muestra qué es lo que ha convertido a Rubén en un verdadero Virtual Hero a través de los testimonios de las personas que más lo conocen.

Un retrato sorprendente de trabajo, talento e intuición natural que Rubén Doblas, Rubius, preestrenará en exclusiva en su canal de Youtube mañana miércoles 3 de octubre por la noche.

De este modo, Movistar+ se prepara para la llegada de ‘Virtual Hero’, la serie basada en una idea original de Rubius que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 12 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.