Nuevo tráiler de «Glass» (Cristal)

Me llamaban Don Cristal

M. Night Shyamalan consiguió generar estupor y entusiasmo a partes iguales gracias a la escena postcréditos más rompedora e inolvidable de la historia, capaz de cambiar por completo la percepción de una película completa, llevando hasta sus últimas consecuencias esa maestría en el giro final inesperado que se ha convertido en su marca.

Lo que anunciaba dicha escena es ya una realidad que se titula «Glass» (Cristal) y que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 18 de Enero de 2109. Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson retoman sus personajes de «El Protegido» y «Múltiple», acompañados en el reparto por Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Sarah Paulson, para dar conclusión a la trilogía del realizador sobre el mundo de los cómics de superhéroes.

Aquí podéis disfrutar del póster oficial y el nuevo tráiler de la peli.

Sinopsis: Enlazando con la conclusión de «Múltiple», «Glass· (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.


Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario