Trust Gaming presenta Gxt 711 Dominus, su primera mesa gamer


El escritorio de 115 cm acomoda fácilmente dos monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir los chats en la otra pantalla.

Trust Gaming presenta su primera mesa gamer, GXT 711 Dominus. Con este lanzamiento, la marca, una de los “top ventas” del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego, se consolida más aún como proveedor de referencia para gamers que desean progresar y competir en el mundo de los videojuegos.

Una mesa gamer debe ser un modelo de impecable diseño desarrollada bajo criterios de ergonomía y calidad de los materiales que proporcione estabilidad total a la computadora, así como absoluta comodidad al usuario. Además, la mesa resulta un elemento básico que moderniza nuestro espacio y lo mantiene organizado. Sin duda, la mesa Dominus cumple con creces estas premisas.

Calidad, ergonomía y organización

El marco de acero, con un sobre de mesa de MDF de 18 mm de gran calidad, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto. El borde delantero redondeado permite colocar las muñecas y los antebrazos de forma óptima en el escritorio, para disfrutar de un confort ilimitado.

GXT 711 DOMINUS 1.png

Y aún hay más. El escritorio también incluye unos auriculares y un soporte para las orejeras, ayudando a tener el escritorio limpio y organizado en todo momento. Prepárate para esas largas sesiones de juego: estás rodeado de todo lo necesario.

Además, su sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar cables contribuye al diseño limpio e impecable de la mesa, cuya fácil disposición invita a jugar al instante. Otra ventaja especialmente pensada para tus largas sesiones de juego es que incluye auriculares opcionales y soporte para vasos.

Personaliza tu Dominus y empieza a jugar ya!

Este escritorio para juegos resulta tan fácil de instalar que podrás empezar a jugar en un periquete. La comodidad que proporciona la mesa Dominus así como la sensación de inmersión en el juego harán que las horas pasen sin darte cuenta.

GXT 711 DOMINUS.png

El marco de acero se puede personalizar con los dos adhesivos que se incluyen ya que puedes elegir entre el color rojo sólido o el camuflaje tipo selva para crear una configuración de juego única.

GXT 711 Dominus ya está a la venta.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.