Tráiler oficial de “Narcos: México”


El nacimiento de un nuevo imperio

Con una mezcla de expectación e ilusión gracias a su prestigioso casting y de duda e incertidumbre sobre como afrontará la serie una etapa radicalmente nueva, el tratado televisivo sobre la historia del negocio del narcotráfico conocido como “Narcos” marca un punto y aparte en su cuarta temporada trasladando la acción de Colombia a México.

A partir del próximo 16 de Noviembre podremos disfrutar de manera íntegra y a nivel mundial con las vicisitudes del agente Kiki Camarena (Michael Peña) en su confrontación con Félix Gallardo (Diego Luna), principal impulsor del cártel de Guadalajara. Al igual que en la tercera temporada, esta nueva entrega también cuenta con participación española en el reparto con la incorporación de Ernesto Alterio.

Netflix ha publicado hoy el estupendo tráiler oficial al ritmo del apropiado tema musical “White Lines” junto al póster y una nueva tanda de imágenes que podéis ver a continuación.

Sinopsis: “Narcos: México” explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.


Nuevas imágenes oficiales

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.