Red Dead Redemption 2 ya disponible


Red Dead Redemption 2 ya está disponible en todo el mundo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica de honor y lealtad, ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de los Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Tras un robo fallido en la ciudad de Blackwater, los miembros de la banda se ven obligados a huir, mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones. A medida que las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 también incluirá el acceso a Red Dead Online. La beta de Red Dead Online, que tiene previsto su lanzamiento este mes de noviembre, es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas.

Consulta la información de lanzamiento importante para saber más sobre la actualización de lanzamiento, cómo informar sobre errores y enviar comentarios a través del nuevo sitio web de asistencia técnica de Rockstar y más.

Descárgate gratis la aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2 para iOS o Android y conéctate directamente al juego. Además, consigue la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2, publicada por Piggyback y disponible en dos ediciones, la Standard Edition y la Collector’s Edition, en el Rockstar Warehouse.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.