Ya es posible reservar Déraciné para PlayStation VR


Sony anuncia que ya es posible reservar Déraciné que llegará al mercado español en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 6 de noviembre a un precio de 29,99 €.

La reserva tendrá como bonificación un tema dinámico para PS4 y un conjunto de seis avatares diferentes basados en el título.

Desarrollado por el estudio japonés From Software (creadores de Bloodborne y la franquicia Dark Souls) y bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, Déraciné es una aventura que transcurre en un remoto internado donde tres chicas y tres chicos conviven con el anciano director de la institución. En este sentido, el jugador desempeñará el papel de un espíritu invisible que no podrán ver los personajes de la historia y que vive en un mundo donde el tiempo no avanza. De esta forma, el jugador deberá interactuar con el mundo de estos últimos y recurrir a poderes exclusivos como viajar a través del tiempo y conferir tiempo de vida a diversos objetos para avanzar.

Con un estilo visual y narrativo totalmente diferente, Déraciné nos presenta una historia profunda basada en fragmentos y recuerdos que el espíritu irá encontrado; capturando de forma magistral las increíbles sensaciones que transmite PS VR aprovechando estos conceptos como núcleo del entorno y el mundo. El entorno, la narrativa y la presentación, son los tres principales mecanismos que Déraciné utiliza para enfatizar la sensación única que confiere la realidad virtual.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.