PlayStation Plus de Noviembre 2018


Como cada mes, PlayStationPlus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los ‘Juegos del mes’ de noviembre incluyen Bulletstorm: Full Clip Edition, un espectacular shooter en primera persona en el que los jugadores deberán sobrevivir y rescatar a su tripulación de un planeta hostil. También podrán disfrutar de Yakuza Kiwami, donde el jugador se pondrá en la piel de Kazuma Kiryu en su búsqueda de respuestas, tras verse involucrado en un robo a una de las familias más influyentes de la mafia japonesa.

Bulletstorm: Full Clip Edition

Ponte en la piel de Grayson Hunt quien, tras un aterrizaje forzoso, se verá obligado a sobrevivir en un territorio hostil y desconocido. En este shooter en primera persona tendrás que saciar los deseos de venganza de Grayson, un miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, quien encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, el peligroso planeta abandonado en el que se desarrolla el juego. Enfréntate a los habitantes mutados de Stygia orquestando asesinatos magistrales en el modo campaña, o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador en el que tendrás que competir por la mejor puntuación con el sistema ‘Skillshot’, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Yakuza Kiwami

Entra en el mundo de la mafia japonesa con Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, que hace 10 años fue condenado por un delito que no había cometido para salvar a su mejor amigo. Kiryu sale de la cárcel a una ciudad que ya ni reconoce y en la que su círculo de Yakuza le da la espalda. Además, todo se complica cuando se ve involucrado en la desaparición de 10 mil millones de yenes de la caja fuerte del clan Tojo y se verá obligado a unirse a una joven misteriosa llamada Haruka para lograr sobrevivir y encontrar las respuestas que andan buscando. Vive la acción y el dramatismo de la mítica serie Yakuza en alta definición y forma parte de la leyenda.

Videojuego PS Talents – Flynn and Freckles

Embárcate en esta divertida aventura junto a Flynn, un joven pirata que parte en busca del más legendario de los tesoros: la espada del capitán Freckles. El viaje dará un giro inesperado cuando descubre que la espada está poseída por el espíritu del capitán y juntos deberán descubrir cómo enfrentarse a la maldición que pesa sobre el tesoro. Explora, resuelve intrincados puzles y enfréntate a múltiples enemigos en este trepidante juego de plataformas 3D. Flynn and Freckles, creado por el estudio español Rookie Hero Games, forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional de PlayStation. El título es todo un homenaje a los clásicos juegos de plataformas de los 90 con una fantástica ambientación pirata.

Descuentos de hasta el 60% solo para usuarios de PS Plus

Hoy comienzan la promoción Descuentos Dobles Plus, una campaña de importantes descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de títulos de la tienda digital PlayStation Store. Call of Duty : World War II, Pro Evolution Soccer 19 o Gran Turismo Sport son solo algunos de los grandes videojuegos incluidos en esta campaña promocional exclusiva para miembros de PlayStation Plus. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con los mejores juegos!

PlayStation Plus Rewards

Como cada mes, vuelven los Rewards de PlayStation para traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de noviembre los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en la compra de cualquier producto de la web de experiencias Wonderbox. Por otra parte Totto, la marca de mochilas, maletines, bolsos y moda de diseños originales, permitirá a los miembros del servicio PlayStation Plus un 25% de descuento en compras superiores a 20€.

¡Vive los eSports con PlayStation League!

PlayStation League vivió una de las jornadas más intensas con la Continental Cup 2018, la competición de EA Sports FIFA 19 Ultimate Team, que tuvo lugar este pasado fin de semana en el marco de la Paris Games Week. Tres participantes españoles: Javier Romero, alias ‘JRLion’; Andoni Payo, alias ‘AndoniiPM’ y Jaime Álvarez, alias ‘Gravesen_1’, jugaron a un altísimo nivel, pero no pudieron superar los octavos y cuartos de final. El ganador fue el estadounidense ‘Joksan’, quien se alzó con el premio de 20.000€ tras vencer en la gran final al alemán ‘Thestrxnger’. ¡La emoción te espera en PlayStation League con competiciones online, rankings mensuales y torneos especiales!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.