Se viene el videojuego Dreamworks Dragons Dawn Of New Riders


Este nuevo juego, basado en la franquicia DreamWorks Dragons, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.

Outright Games, editora de videojuegos a nivel internacional, ha anunciado hoy su colaboración con Universal Games para el desarrollo de DreamWorks Dragons Dawn of New Riders, un juego que presenta una nueva historia dentro del exitoso universo de DreamWorks Dragons. Desarrollado por Climax Studios y distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment Europa y sus filiales, DreamWorks Dragons Dawn of New Riders se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se pondrá a la venta en Europa en febrero de 2019, para coincidir con el lanzamiento de la nueva película de DreamWorks Animation Cómo entrenar a tu dragón 3.

Dragons_DoNR_Announcement_Screen_69_1_1540895973

Terry Malham, presidente ejecutivo de Outright Games, ha declarado: «Hace ocho años que se estrenó la primera película de Cómo entrenar a tu dragón, que fue el origen de una franquicia muy querida que ha enamorado al público de todo el mundo e inspirado toda una serie de películas, series de televisión, etcétera. DreamWorks Dragons Dawn of New Riders nos ofrece una oportunidad única de colaborar con Universal y formar parte de la historia de los dragones. Crearemos una historia original que presentará a dos nuevos personajes muy especiales. ¡Estamos deseando poder desvelar más detalles!».

Los jugadores acompañarán a dos nuevos héroes, Scribbler y Patch, y vivirán una épica batalla en pos de salvar a los dragones y derrotar a Eir, una nueva villana que está controlando a los dragones para llevar a cabo planes malvados. En esta nueva y divertida aventura, se enfrentarán a feroces enemigos, explorarán tanto ubicaciones nuevas como otras ya conocidas e interactuarán con varios de los personajes favoritos de los aficionados.

Dragons_DoNR_Announcement_Screen_7_1540895974

CARACTERÍSTICAS:

  • UNA NUEVA AVENTURA: Ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su híbrido de dragón único.
  • COMBATES ÉPICOS: Desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • EXPLORA VASTAS UBICACIONES NUEVAS: Vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos, como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • RESUELVE PUZLES: Alterna entre Scribbler y su dragón Patch para superar todos los obstáculos.

Chris Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales de desarrollo de marca de Universal, ha comentado: «DreamWorks Dragons Dawn of New Riders invitará a los jugadores a vivir una nueva aventura que aunará una emotiva historia de amistad con misteriosos personajes nuevos y entornos místicos. Aunque la trilogía cinematográfica llega a su épica conclusión, este nuevo juego permitirá a los aficionados profundizar en un mundo que ha encandilado a mucha gente durante casi una década».

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders se pondrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.