Un primer vistazo al misterioso conservador de The Dark Pictures: Man Of Medan


Bandai Namco ha publicado un tráiler de su próximo juego de terror: Man of Medan. En dicho tráiler se presenta al enigmático personaje del Conservador.

 

El Conservador, que es un vigilante omnisciente que recoge los progresos y elecciones de nuestros protagonistas, estará interpretado por el actor británico Pip Torrens (The Crown, Predicador). Torrens se unirá al elenco ya anunciado para Man of Medan, que incluye también a Shawn Ashmore (X-Men) como Conrad. Eso sí, mientras que el plantel de cada historia de la antología irá cambiando, el Conservador será una presencia constante en todas estas experiencias terroríficas.

El Conservador es un ser atemporal que documentará estas historias de vida y muerte en una pequeña sección de su vasto repositorio, en el cual se incluyen todas las historias que se hayan contado. Cree que lleva miles de años haciendo, aunque ya no recuerda cuándo empezó a hacerlo o si lo que hace tuvo un comienzo en algún momento.

No obstante, por motivos que no llega a comprender, se le ha otorgado la oportunidad de hablar con alguien: con el jugador.

Sabe que hay «reglas». Sabe que no debe interferir, pero está tan ilusionado que puede dejarse llevar en algún momento. Ha visto cosas que, seguramente, el jugador ha pasado por alto. Cosas importantes. No obstante, no se le permite decir qué son esas cosas… al menos, no de forma directa. Por tanto, irá dejando pistas donde pueda, con la esperanza de que el jugador las reconozca. Eso sí, no esperéis que sea muy directo; de hecho, sus pistas pueden ser un tanto crípticas.

Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures en Supermassive Games, ha declarado: “Estamos entusiasmados ante la respuesta que tuvo el anuncio de The Dark Pictures el pasado mes de agosto y es un placer poder presentaros hoy a un personaje importante que hará acto de presencia durante toda la antología: el Conservador. Interpretado por Pip Torrens, el personaje se dejará ver por primera vez en el tráiler de Halloween de Man of Medan. Será una especie de guía que ayudará a los jugadores a afrontar sus historias”.

Además, Bandai Namco ha confirmado que Man of Medan contará con doblaje en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes. En Man of Medan, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?

The Dark Pictures: Man of Medan se pondrá a la venta en 2019, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y Xbox One, así como en formato digital para PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.