PES 2019 y PUBG, gratis por tiempo limitado en Xbox One


Xbox invita a todos los miembros de Xbox Live a jugar en línea con todos sus amigos de forma gratuita durante el evento Free Play Days For All del 8 al 11 de noviembre en tu Xbox One.

Para este evento, habrá dos juegos de Xbox One para jugar gratis. Microsoft está dando a todos los miembros de Xbox Live acceso gratuito para jugar los Campos de batalla de PlayerUnknown y PES 2019 por un tiempo limitado hasta el fin de semana. Esta es la primera vez que Free Play Days incluye:

PlayerUnknown’s Battlegrounds: aterriza, saquea y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador que queda en una emocionante experiencia de juego lleno de momentos inesperados y adrenalina.

Pro Evolution Soccer 2019: PES 2019, ofrece realismo fotográfico y una individualidad de jugador realista, combinado con una serie de nuevas licencias y jugadores exclusivos de leyenda.

Ambos juegos pueden ser descargados desde hoy, pero solo se pueden jugar con una funcionalidad completa del 8 al 11 de noviembre (hora del Pacífico de EE. UU) xbox.com/live/free-play-days-for-all.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.