Milestone anuncia los circuitos oficiales de Ride 3


30 circuitos incluidos en el juego, 12 completamente nuevos.

Milestone anuncia la lista de 30 circuitos en los que competirán los jugadores de RIDE 3, juego que estará disponible en todo el mundo a partir del 30 de noviembre. Los jugadores correrán por los circuitos más emblemáticos de todo el mundo, ya sean circuitos urbanos de renombre o parajes naturales que te dejan sin aliento. Todo, para disfrutar de la conducción en todas sus formas. Además, varios de los circuitos contarán con variantes para ofrece un sistema de juego más variado.

ride3-screen-3.jpg

Gracias a la fotogrametría y al escaneado por dron, el equipo de desarrollo ha recopilado toda la información necesaria para recrear fielmente todos los entornos y todos los detalles de los circuitos. De este modo, se puede ofrecer una experiencia de juego muy envolvente.

Esta es la lista de categorías disponibles el día de lanzamiento:

  • GP: Velocidad extrema en circuitos icónicos, tales como el Autodromo Nazionale Di Monza, el Donington Park Circuit, el Circuit De Nevers Magny-Cours, Nürburgring y muchos otros.
  • CAMPO: Competición en algunos de los parajes más hermosos del mundo. Aquí se incluyen algunas de las carreteras favoritas de los pilotos, tales como Garda Lake o Tenerife.
  • CIRCUITO URBANO: Uno de los desafíos más complejos será una carrera urbana por las calles de Macao.
  • SUPERMOTARD: Para derrapar hay que competir en circuitos que te permitan explotar al máximo ese tipo de moto. Para tal fin, tendremos circuitos como el Autodromo di Franciacorta, la Pista South MilanoOttobiano (donde también competiréis campo a través) o el Circuito de Castelletto.
  • CARRERAS CALLEJERAS: En algunas ocasiones, las calles de la ciudad se puede convertir en circuitos para motos de alta velocidad, tales como el Ulster GP, Southern 100 o Imatra, entre muchos otros.
  • CARRERA DRAG: Muchos caballos de vapor, una gran carrera recta y un objetivo, ser el más rápido. ¿Habéis oído hablar de la Ruta 66 o de los Salares?

RIDE-3-Hands-On-Preview-02-Strada-Della-Forra.jpg

RIDE es una de las franquicias más queridas de Milestone y una auténtica enciclopedia de motociclismo. En este nuevo capítulo, el juego da un gran paso adelante a nivel gráfico y de experiencia de juego. La transición a Unreal Engine ha traído consigo grandes mejoras, tales como asombrosos entornos fotorrealistas y una mejor sensación al conducir los vehículos, que son ahora más realistas que nunca. El modo Carrera ha sido completamente renovado y ahora permitirá que el jugador sienta una mayor libertad al ir progresando, ya que podrán elegir la categoría de moto que mejor se adapte a su estilo de juego. En RIDE 3, la personalización es todavía más profunda, con más de 500 piezas personalizables en las motos y un nuevo editor de decoraciones, el cual permitirá a los jugadores diseñar la decoración con la que siempre han soñado y compartirla con la comunidad.

RIDE 3 estará disponible a partir del 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.