Ya está disponible 11-11: Memories Retold


Y llega justo antes del primer centenario de la I Guerra Mundial

Bandai Namco se complace en anunciar el lanzamiento de 11-11: MEMORIES RETOLD, una experiencia narrativa ambientada en la Primera Guerra Mundial que fue creada en colaboración con Aardman y DigixArt. El juego ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

11-11: MEMORIES RETOLD es una aventura muy emotiva, que está diseñada para repasar las historias de cómo vivieron ambos bandos el frente de la guerra hace 100 años. Los jugadores controlarán a Harry, un joven fotógrafo canadiense que se unió a la guerra porque ansiaba vivir aventuras, y a Kurt, un ingeniero alemán que está buscando a su hijo desaparecido.

El mundo cobra vida gracias a un estilo artístico único, a las talentosas voces de Elijah Wood y Sebastian Koch, quienes dan vida a Harry y a Kurt, y a una banda sonora orquestral obra de Olivier Deriviere. Todo esto ayudará a los jugadores a revivir esos momentos de paz y desesperación.

Yoan Fanise, director creativo de DigixArt para 11-11: MEMORIES RETOLD, ha declarado: “Este es un juego muy especial para un momento muy especial. El jugador tendrá que tomar decisiones, algunas de las cuales tendrán pequeñas consecuencias y otras tendrán consecuencias importantes. Este es un juego sobre la vida en tiempos de guerra, tanto en el campo de batalla como fuera de él”.

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha comentado: “Estamos entusiasmados ante la posibilidad de darles a nuestros jugadores la oportunidad de experimentar las historias de Harry y de Kurt en el frente durante la Primera Guerra Mundial. Tanto BANDAI NAMCO Entertainment Eruopa como Aardman y DigixArt nos hemos volcado con toda nuestra pasión en este proyecto, que es el resultado de nuestro deseo de conectar con los jugadores de toda Europa y de crear experiencias ricas y envolventes que, además de entretener, cuenten historias importantes. Esperamos que nuestros jugadores disfruten jugando tanto como nosotros disfrutamos trabajando en este proyecto centenario tan importante”.

Daniel Efergan, director creativo digital en Aardman Animations, ha comentado: “Crear historias cercanas y que provocan emociones es algo que acaba afectando a la gente. Es algo clave en todo lo que hacemos en Aardman. Dicho en pocas palabras, 11-11: MEMORIES RETOLD es una historia sobre dos personas corrientes que viven una situación extraordinaria, igual que los miles de personas que pasaron por ello hace 100 años”.

Además, los jugadores podrán adquirir un contenido descargable de pago para apoyar a la empresa benéfica WarChild. Dicho contenido contará la historia de dos niños, Jack y Eva, a través de una serie de cartas conmovedoras, dibujos y fotografías que se basan en las historias reales de los niños a los que ayuda esta empresa benéfica.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.