Primeros avances de «Toy Story 4»

Los juguetes preparan su regreso

Los juguetes favoritos de niños y adultos de todo el mundo regresan una vez más trás el presunto cierre de una de las trilogías más redondas de la historia del cine. Josh Cooley debuta en la dirección de largometrajes trás el cortometraje «¿La Primera cita de Riley?», que continuaba la historia de «Inside Out», para desarrollar una nueva historia para Woody, Buzz Lightyear y el resto de la tropa que contará con nuevas incorporaciones como el tenedor Forky o los peluches de feria Ducky y Bunny.

Precisamente esos nuevos personajes toman cuerpo y presencia en los dos primeros avances que Disney y Pixar han hecho públicos. «Toy Story 4» llegará a los cines durante el verano de 2019.

Sinopsis: Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.


@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario