Tráiler de «Roma»

La obra más personal de Alfonso Cuarón se estrena en Netflix

Avalada por unas extraordinarias críticas y el León de Oro a la mejor película en la última edición del Festival de Venecia, la nueva obra del realizador mexicano Alfonso Cuarón presenta su tráiler a oficial previo a su estreno mundial a través de Netflix el próximo 14 de Diciembre.

Cinco años después de «Gravity», Cuarón regresa al trabajo para ofrecer un fresco de su México natal en los años 70 a través del retrato de las mujeres de su infancia. Además de su estreno en Netflix, la película se estrenará también en salas comerciales en varios países para poder optar a los principales premios cinematográficos de la temporada.

Sinopsis: La película sigue la historia de la trabajadora doméstica Cleo (Yalitza Aparicio) y de su compañera de trabajo Adela (Nancy García García), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.  «Roma» es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario