“Vergüenza” regresa con su segunda temporada


La familia crece y también las meteduras de pata

Movistar+ retoma la primera de sus series originales adscrita al género cómico con la segunda temporada de “Vergüenza”. Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany continúan al frente de la serie con Javier Gutiérrez y Malena Alterio encabezando un reparto que contará con las nuevas incorporaciones de Cristina Alarcón, Pol Gómez, Teresa Cuesta, Marta Nieto, María Casal, además del regreso de Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor.

La segunda temporada de la serie estará compuesta por 6 episodios de 30 minutos y se estrenará al completo el 30 de Noviembre , contando de manera adicional con un episodio especial de navidad disponible el 24 de Diciembre.

Sinopsis: Alejado de los reportajes de bodas, Jesús (Javier Gutiérrez) busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.