The Council – Complete Edition disponible para Ps4 y Xbox One en diciembre

Bigben y Cyanide se enorgullecen en anunciar que la versión física The Council, estará disponible el 4 de diciembre de 2018.

The Council – Complete Edition incluye los 5 episodios de este juego narrativo que se ha ganado a jugadores y crítica con su cautivadora historia, personajes complejos y carismáticos, diálogos pulidos y mecánica innovadora.

En The Council, tus decisiones tienen consecuencias considerables y permanentes. La aventura tiene lugar en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta a la que el enigmático Lord Mortimer ha invitado a sus dominios: una pequeña isla aislada del resto de Inglaterra. Allí conocerás al resto de los invitados de tu misterioso anfitrión, incluyendo nada menos que a NapoleónBonaparte, e incluso al primer presidente de una potencia mundial en ascenso, George Washington. La extraña naturaleza de este encuentro privado va más allá de tener invitados de prestigio: tu madre desapareció recientemente en esta isla, y cada uno de los personajes parece estar escondiendo oscuros secretos.

Mézclate con personajes que siguen sus propios intereses, no confíes en nadie, y saca a la luz la oscura verdad en The Council – Complete Edition, para PlayStation 4 y Xbox One, el 4 de diciembre de 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario