Lanzamiento Blu-ray – DVD: “Blackwood”


La peculiar academia de Rodrigo Cortés para chicas problemáticas

Combinando una erudicción enciclopédica y sus grandes dotes como comunicador con un profundo e incondicional amor hacia el medio al que se dedica, Rodrigo Cortés se ha convertido en uno de los divulgadores imprescindibles para todos los que vivimos en permanente romance con el séptimo arte. Seguir atentamente y aprender de cada una de sus entrevistas, apariciones públicas o sus valiosas aportaciones en los podcasts “Todopoderosos” y “Aquí hay Dragones” es un absoluto deleite que complementa una de las carreras más interesantes de la reciente cinematografía de nuestro país.

El director de “Concursante”, “Buried” y “Luces Rojas” regresó al primer plano de la actualidad con “Blackwood”, una adaptación de la novela de Lois Duncan “Down a Dark Hall” producida por la creadora de “Crepúsculo” Stephanie Meyer que llega al mercado doméstico el próximo 28 de Noviembre.

La mirada de Cortés consigue llevar al típico relato de terror para adolescentes con mansión encantada varios pasos más allá y darle una retorcida vuelta de tuerca hacia una interesante reflexión sobre la importancia del arte en el mundo. Uma Thurman en el papel de la misteriosa institutriz Madame Duret es el gran gancho de un reparto internacional en el que destaca poderosamente la interpretación de la joven AnnaSophia Robb como protagonista.

“Blackwood” sale a la venta en dos ediciones (Blu-ray y DVD) incluyendo entre sus extras el audiocomentario de la película a cargo de Rodrigo Cortés, un “Making Of” y una escena eliminada también comentada por el realizador. La edición en alta definición incluye además el especial del podcast “Todopoderosos” dedicado a la película.

EDICIÓN BLU-RAY

 Amazon Logo Texto                                                                fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Audiocomentario con el director Rodrigo Cortés.
  • Todopoderosos: Especial Blackwood.
  • Bienvenidos a Blackwood: el pasillo oscuro.
  • Escena eliminada con comentario del director Rodrigo Cortés.

EDICIÓN DVD

 Amazon Logo Texto                                                                fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Audiocomentario con el director Rodrigo Cortés.
  • Bienvenidos a Blackwood: el pasillo oscuro.
  • Escena eliminada con comentario del director Rodrigo Cortés.

Sinopsis: Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.