OVERKILL’S The Walking Dead inicia su segunda temporada


Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado el comienzo de la segunda temporada de OVERKILL’S The Walking Dead para Windows PC en Steam.

Incluido para todos los jugadores que tengan tanto la edición Standard como en la Deluxe del juego cooperativo multijugador, esta primera actualización nos ofrece una nueva misión completa, un tutorial mejorado para iniciar y el demandado chat de voz.

OVERKILLs The Walking Dead 01.jpg

La segunda temporada comienza con el grupo principal de supervivientes enfrentándose a nuevos retos en el final de la primera temporada, incluyendo un nuevo enemigo poderoso fortificado en Washington, D.C. en el histórico Capitol Hill. El primer episodio– “No Sanctuary” – lleva a los jugadores a realizar una atrevida incursión a la iglesia de Georgetown para rescatar a un potencial informante que podría salvar vidas. La segunda temporada incluye nueve episodios de noviembre 2018 a Junio 2019, incluyendo nuevas misiones, personajes jugables, armas, modificaciones y otras sorpresas

OVERKILL’s The Walking Dead se ha actualizado también con nuevas características que nos han pedido los jugadores desde su lanzamiento a principios de este mes. El chat de voz en el juego ya está disponible en Steam, permitiendo a los jugadores comunicarse mejor y coordinarse. Un nuevo video tutorial está disponible en el juego –“La Guía de Supervivencia” – ofreciendo a los jugadores que comienzan una fuerte introducción a las mecánicas del juego , ayudándoles a mantenerse con vida. Finalmente, ficheros restructurados ayudarán al equipo de Desarrollo a ampliar el juego con nuevo contenido y mejoras con un ritmo rápido y confiable

Inspirado en los comics originales de Robert Kirkman y desarrollado por OVERKILL – A Starbreeze Studio, OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter cooperativo para cuatro jugadores en el que los jugadores deben agruparse en una variedad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y sobrevivir. Podrán usar el sigilo tácticamente para evitar enemigos, o desmembrar a los caminantes a base de fuerza bruta y disparos. Cada uno de los personajes jugables del juego tienen sus propias habilidades, árbol de especialidades, roles de equipo, estilos de juego e historias personales.

Tanto OVERKILL’s The Walking Dead y OVERKILL’S The Walking Dead Deluxe Edition, contienen el juego completo, la primera y segunda temporada de contenido , el DLC “Night Raid Collection”, un libro de arte digital y la banda Sonora del juego ya disponibles en Steam. OVERKILL’s The Walking Dead llegará a PlayStation 4 computer entertainment system y Xbox One en Febrero de 2019. Las reservas en consola ya están disponibles.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.