Konami ha anunciado hoy que Data Pack 3.0 para PES 2019


Estará disponible mediante descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM el 6 de diciembre de 2018.

Data Pack 3.0 introducirá dos nuevos estadios y equipaciones, así como una nueva gama de botas y balones de fútbol.

La última actualización añade los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles, que permitirá a los jugadores disfrutar de los estadios, con aforos de 51,000 y 44,000 asientos, con total detalle durante el día o bajo la iluminación de los focos. Además se incluye un renovado túnel de entrada de Anfield y la actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04.

Las equipaciones de los jugadores también tendrán cambios adicionales, como actualizaciones de varias de las marcas deportivas más importantes. Se han agregado nuevos balones de Nike y Adidas, junto con nuevas botas como los modelos COPA y PREDATOR de Adidas, así como de NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO, para poner al día la apariencia de los jugadores. Las actualizaciones adicionales de los equipos también incluyen nuevas equipaciones de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama.

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, PES 2019 puede adquirirse en dos ediciones físicas, una con el nuevo embajador global Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar, y con David Beckham en una edición especial que ofrece a los seguidores la oportunidad de desbloquear bonos myClub.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.