Ya disponible Playeruknown’s Battlegrounds para Ps4


Sony anuncia que Playeruknown’s Battlegrounds, el conocido shooter multijugador online, ya está disponible oficialmente en PlayStation 4.

Con un formato de juego muy característico denominado ‘Battle Royale’, PUBG propone una intensa experiencia multijugador en la que 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse con vida a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa; obligando a juntarse a los jugadores en espacios cada vez más reducidos para forzar el enfrentamiento y determinar el único ganador. En este sentido, PUBG ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro jugadores.

Contenido exclusivo

Por otra parte, todos los jugadores de PS4™ que se conecten a PUBG durante la jornada de hoy obtendrán automáticamente como regalo un paracaídas digital para su personaje inspirado en el icónico color azul de PlayStation®. Este ítem será exclusivo de la versión para PS4™ del juego y solo podrá añadirse al inventario de los jugadores durante el presente día de lanzamiento.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.