Prey: Typhon Hunter disponible el 11 de diciembre


Con modo multijugador y experiencia escape the room en RV.


¡Es una taza de café! ¡Es un rollo de papel higiénico! ¡Es tu amigo jugando de mimético con la sola intención de acecharte y destruirte! Prey: Typhon Hunter, la actualización final de Prey: Digital Deluxe y Prey: Mooncrash, llegará la semana que viene, e incorpora a este galardonado título un modo multijugador nuevo lleno de tensión y un modo de RV para un solo jugador. Typhon Hunter se lanzará el 11 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para RV del modo multijugador llegará más tarde, a principios de 2019 para PC y PS VR.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler de presentación:

Prey: Typhon Hunter incluye dos emocionantes modos nuevos para Prey:

  • Typhon Hunter multijugador: una versión multijugador del escondite de auténtico infarto, en la que un jugador asume el papel de Morgan Yu, mientras cinco rivales que juegan como miméticos le acechan ocultos a plena vista, camuflados como objetos cotidianos y listos para lanzarse sobre su presa. Morgan debe cazar y destruir a los cinco miméticos antes de que se agote el tiempo. Typhon Hunter VR, en el que podrás jugar como Morgan dentro del mundo virtual, llegará a principios de 2019.
  • TranStar VR: una campaña de realidad virtual estilo escape the room para un jugador que te meterá en la piel de varios empleados de TranStar y en la que deberás ir completando objetivos y resolviendo difíciles rompecabezas en la Talos I, unos días antes de los acontecimientos de Prey. TranStar VR estará disponible para PC y PS VR.

Los jugadores que ya tengan Prey: Digital Deluxe o hayan adquirido Prey: Mooncrash recibirán los dos nuevos modos de juego sin coste adicional. Los nuevos jugadores pueden adquirir Prey: Digital Deluxe por 39,99 € para recibir el galardonado juego original y las siguientes actualizaciones; los jugadores que ya tengan Prey pueden adquirir Prey: Mooncrash por 19,99 €.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.