Nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4


Operación Zero Absoluto estará disponible a partir de mañana, 11 de diciembre.

Activision y Treyarch han anunciado una temporada de nuevo contenido para todos los jugadores de PS4 a partir de mañana, 11 de diciembre (este contenido estará disponible próximamente en otras plataformas). Para disfrutarse en todos los modos de juego, este contenido extra incluye, entre otros, lo siguiente:

  • Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo Especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales.
  • Nueva ubicación y actualización en Blackout – Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II, los fans pueden saquear un lujoso yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.
  • Nueva actualización Zombies – Estarán disponibles nuevas características dentro del modo Zombies, incluidos los Llamamientos Diarios, desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. Los fans podrán acudir a los Barracones de Zombies para disfrutar de nuevos desafíos y maximizar sus ganancias, subir de nivel más rápido y hacer uso de Elixires y Talismanes.
  • Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamento – Operación Zero Absoluto ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto, el SWAT RFT, y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado, el melee Secret Santa, justo a tiempo para celebrar las Fiestas.
  • Nuevo evento festivo – Con la disponibilidad de Operación Zero Absoluto, es el momento de comenzar a disfrutar de las Fiestas con una nueva opción en Blackout, la posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.