SHELTERED llegará a Nintendo Switch el 18 de Diciembre


El apocalipsis llega a Nintendo Switch

Team17, una marca global de juegos, socio creativo y desarrollador independiente de videojuegos premium en asociación con Unicube, anunció que Sheltered se lanzará en Nintendo Switch. Sheltered estará disponible digitalmente a través de Nintendo eShop a partir del 18 de diciembre con un 20% de descuento para la semana de lanzamiento. En Nintendo Switch, Sheltered incluye el juego básico más el contenido adicional Surrounded y Stasis.

Sheltered es un juego de gestión de desastres post-apocalíptico que le da un nuevo significado al término “familia nuclear”. Después de un apocalipsis global, asume el papel de proteger a cuatro miembros de la familia que viven en un refugio subterráneo desierto. Tu bienestar y tu supervivencia son tu responsabilidad. Una mala decisión y un ser querido se ha ido, para siempre.

unnamed(1).jpg

Luche contra la claustrofobia, la radiación y el agotamiento mental mientras se aferra desesperadamente a la vida en un refugio subterráneo estrecho y frío. Tendrá que dejar atrás la escasa protección que ofrece el refugio, ya que se verá obligado a aventurarse en el desierto desolado y peligroso para buscar suministros vitales que podrían asegurar la supervivencia de su familia por un día más. Además, las mascotas! Elija entre un perro, gato, pez, serpiente o caballo como su leal compañero.
Principales características:

¡La primera vez en Nintendo Switch: Sheltered está disponible en Nintendo Switch por primera vez! Disfrute del apocalipsis sobre la marcha en modo portátil o en casa en modo TV o modo mesa.

Contenido extra:

  • Escenarios adicionales rodeados y Stasis incluido.
  • La familia es lo primero: mantenga a su familia viva y protéjala de los estragos del duro mundo post-apocalíptico.
  • Convierta el refugio en un hogar: mantenga su refugio: manténgalo seguro, habitable y asegúrese de que la familia tenga suficientes recursos para sobrevivir. ¡Protege tu refugio de los peligros y la infiltración!
  • Personalización: Tu familia es única para ti; Tú decides tu género, tus nombres y tu apariencia.
  • Mecánica de juego de roles: a medida que su familia se desarrolle, sus estadísticas se adaptarán con una experiencia en evolución y un sistema de trauma. Los atributos, fortalezas y debilidades cambiarán dinámicamente de acuerdo con sus elecciones.
  • Sistema de procesamiento: cree comodidades para el refugio y el equipo de su familia para ayudar con la exploración.
  • Exploración: envíe a su familia a explorar y reunir recursos para la vida diaria y la elaboración.
  • Sistema de reclutamiento: Reclutar extraños con diferentes personalidades, integrarlos en su vida de refugio y ganar su lealtad.
  • Sistema de reunión dinámico: su familia encontrará varias amenazas, incluidas facciones errantes y bestias salvajes.
  • Combate por turnos: para aquellos con los que no puedes razonar, la violencia puede usarse como último recurso. Tu familia puede depender de ello.
  • Vehículos: Hacer la exploración más rápida y segura.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.