Una descomunal expansión llega a Monster Hunter: World


Los cazadores de todo el mundo ya pueden dar saltos de alegría.

Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado en el día hoy Monster Hunter World: Iceborne, una descomunal expansión del aclamado juego Monster Hunter: World que ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X; próximamente se desvelarán detalles de la versión de PC en los siguientes anuncios. El rico contenido de Monster Hunter World: Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. La expansión requiere del juego base Monster Hunter: World, que ya está disponible para consolas y PC. Más información acerca de la expansión se desvelará la próxima primavera.

Además, hay un montón de emocionantes contenidos para los actuales usuarios de Monster Hunter: World que pronto verán la luz, ya que Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para traer al cazador de monstruos profesional Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt al Nuevo Mundo a comienzos del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un nuevo tipo de estilo de juego que mezcla la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de doblaje de Geralt han contribuido también con los nuevos diálogos grabados para mejorar aún más esta colaboración.

Mientras tanto, el Asedio Kulve Taroth, un evento especial que permitirá que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en pos de un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Esta vez, sin embargo, una versión más resistente de este monstruo colosal aguarda a los usuarios en el evento Arch Tempered. Como forma de agradecimiento a los cazadores de todo el mundo, a modo de celebración del primer año de lanzamiento de Monster Hunter: World queremos anunciar The Appreciation Fest, un festival que se celebrará coincidiendo con el aniversario del juego en enero de 2019. The Appreciation Fest incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial que se puede obtener en nuevas misiones y una serie de nuevas misiones de aniversario para todos.

Para los jugadores que todavía no han probado Monster Hunter: World, se lanzará una versión de prueba del juego principal en PlayStation 4 y Xbox One, el 12 de diciembre y que finalizará el 17 de diciembre. Esta versión de prueba permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear y mejorar equipos, así como unirse a la acción cooperativa multijugador del juego con los actuales usuarios del juego. Además, cualquier progreso guardado se transferirá al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos usuarios a comenzar su aventura como cazadores.

MHW 01.jpg

En Monster Hunter: World los jugadores toman el papel de un cazador que completa diversas misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas, ya sea en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, por primera vez en la serie. En Monster Hunter: World sigues la aventura de los Dragones Ancianos en su inicio de su década migratoria a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio de Cazadores, los jugadores deben embarcarse en una gran aventura hacia esta enorme y misteriosa tierra, para descubrir los secretos ocultos tras este fenómeno. La expansion Monster Hunter World: Iceborne se basará en esta historia cuando se lance en otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Para todas las actualizaciones desveladas en el día de hoy, incluyendo la expansión Monster Hunter World: Iceborne, Capcom planea desarrollar las versiones para PC también y en próximos anuncios ofrecerá más detalles sobre su disponibilidad.

Monster Hunter: World ya la venta para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente y en formato digital para PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.