Primer teaser de Dragon Dawn of New Riders


Bandai Namco, Outright Games y Universal Games y Digital Platforms han publicado hoy un primer vistazo al nuevo juego DreamWorks Dragons Dawn of New Riders.

No te pierdas el nuevo teaser y acompaña a Scribbler, Patch, Hipo y Desdentado en sus aventuras a través de los cielos, que estarán repletas de exploración, resolución de puzles y combates: LINK

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders presentará una nueva historia en el famoso universo DreamWorks Dragons y estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores acompañarán a dos nuevos héroes, Scribbler y Patch, y vivirán una épica batalla en pos de salvar a los dragones y derrotar a Eir, una nueva villana que está controlando a los dragones para llevar a cabo planes malvados. En esta nueva y divertida aventura, se enfrentarán a feroces enemigos, explorarán tanto ubicaciones nuevas como otras ya conocidas e interactuarán con varios de los personajes favoritos de los aficionados.

CARACTERÍSTICAS:

  • UNA NUEVA AVENTURA: Ayuda a Scribble a recuperar sus recuerdos y a forjar una amistad con Patch, su híbrido de dragón único.
  • COMBATES ÉPICOS: Desbloquea poderosas habilidades y haz frente a temibles enemigos.
  • EXPLORA VASTAS UBICACIONES NUEVAS: Vuela a entornos ya conocidos y a lugares nuevos, como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre.
  • RESUELVE PUZLES: Alterna entre Scribbler y su dragón Patch para superar todos los obstáculos.

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders se pondrá a la venta el 1 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.