Razer anuncia una alianza cromática con Leapmotor


Razer sigue explorando sectores.

Razer tiene una amplia variedad de productos para jugadores, desde ratones hasta teclados, auriculares y, más recientemente, teléfonos. Una de las características clave de los productos de la compañía es Chroma, un sistema de iluminación RGB que se puede controlar a través del software dedicado de Razer y sincronizar todos sus accesorios y componentes, e incluso el Razer Phone 2.

Una gran cantidad de dispositivos ya son compatibles con Chroma, y ​​la compañía incluso ha hecho asociaciones para llevarlo solo detrás de los periféricos de juego, integrando la función en las bombillas inteligentes Hue de Philips. Pero parece que la compañía va aún más lejos. Min-Liang Tan, CEO de Razer, anunció hoy a través de Instagram que se asociará con la startup china Leapmotor para llevar la iluminación Chroma a sus autos.

DwCAKlqVAAMa4_g.jpg

Quizás se esté preguntando por qué esto sería necesario, y tendría razón en hacerlo, ya que tampoco lo sabemos. También se desconoce exactamente en qué lugar de los automóviles se verá este sistema de iluminación. Es de suponer que los faros y otras luces externas no deberían ser personalizables por razones de seguridad vial, por lo que todo esto ocurrirá dentro del automóvil, pero no está claro hasta dónde llegará.

Otros detalles también son escasos: Tan no reveló qué autos recibirían la función o cuándo. También es poco probable que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de esto, ya que la empresa tiene su sede en China. Sin embargo, el precedente está establecido, por lo que podría ser una cuestión de tiempo hasta que las marcas con más presencia internacional se unan a la refriega.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.