Estrenos de la Semana – 4 de Enero 2019


El cine europeo copa la cartelera en el primer fin de semana del año

“SILVIO (Y LOS OTROS)”

Sinopsis: Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.


“LA QUIETUD”

Sinopsis: ‘La Quietud’ es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusmán) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bérénice Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.


“COMO LA VIDA MISMA”

Sinopsis: ‘Como la vida misma’ se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.


“JULIET, DESNUDA”

Sinopsis: Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.


“RAZZIA”

Sinopsis: Casablanca, vibrante y áspera, atractiva pero implacable. Entre el pasado y el presente cuatro seres en busca de la verdad, treinta años después de que un apasionado maestro en las montañas del Atlas fuera obligado a renunciar a su idioma y a la enseñanza de determinadas asignaturas. Rostros distintos, trayectorias distintas, luchas distintas, pero la misma búsqueda de la libertad. Y el rugido de la revolución que sube poco a poco, alimentado de los deseos de libertad de miles de personas que no pueden expresar lo que realmente son…


“MI VECINO TOTORO” (Reestreno 30 Aniversario)

Sinopsis: La película cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.


“MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA”

Sinopsis: ‘Memorias de un hombre en pijama’ es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama. Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y su relación.


“EL COLLAR ROJO”

Sinopsis: En 1919, en una pequeña ciudad, un héroe de guerra se halla encerrado en un cuartel desierto. Al otro lado de la puerta, su perro ladra día y noche. No muy lejos,una joven agotada por el trabajo en el campo, y sin embargo demasiado instruida para ser una simple campesina, espera y alberga esperanzas. El juez que llega para resolver el caso es un aristócrata que ha relajado sus principios a raíz de la contienda.


“LA GRACIA DE LUCÍA”

Sinopsis: Lucía es una madre soltera trabajadora que intenta encontrar el equilibrio adecuado entre la vida con su hija adolescente, un romance complicado y su carrera como topógrafa. El futuro de Lucía peligra cuando se da cuenta de que un ambicioso proyecto del ayuntamiento es un peligro debido a la inexactitud de los mapas que están usando. Lucía está desgarrada por su decisión de quedarse callada por temor a perder su trabajo. Una misteriosa mujer extranjera tratará de convencer a Lucía de que haga frente a sus superiores y recomiende una iglesia como la única solución para el problemático lugar de las obras. La fe en los milagros e Lucia será puesta a prueba.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.