Netflix desvela un vídeo especial de quién es quién en Sex Education


¿Quién es quién en Sex Education? El nuevo divertido y desvergonzado drama que se estrenará mundialmente el 11 de enero, sólo en Netflix.

Y por si acaso, un poco de lectura previa antes de verla:

Quién: Otis Milburn

Cabello oscuro, ojos azules, sensible, amable y tranquilo ante cualquier situación … el sueño de todas las chicas, ¿verdad? Incluso puede ser valiente cuando un compañero se queda colgado de una luna de cartón en el baile de graduación…

Cuando se trata de chicas, Otis es más un armadillo que un león y su inexperiencia lo paraliza. Pero, el conocimiento es poder, y Otis tiene un gran don … su madre es una terapeuta sexual y es el gurú sexual de la escuela.

Quién: Jean Milburn

Terapeuta sexual. Una madre que pone en evidencia a su hijo. Más que suficiente.

Quién: Eric Effiong

Fuerte, orgulloso y terrible al tocar el “trombón”. Puede ser cojo, pero tiene un estilo único (menos su casco de bici). Eric es el mejor amigo de Otis y sin él, Otis estaría perdido.

Quién: Maeve Wiley

No dejes que sus ojos oscuros y su chaqueta de cuero te engañen, esta chica es muy hábil, conocedora de los negocios (sí, la clínica sexual fue idea suya) y tiene un sentido del humor perverso. Puede que sea una marginada de la escuela a los ojos de algunos estudiantes, pero ha captado la atención del líder, Jackson y de su compañero de negocios en la clínica sexual, Otis.

Otis Milburn (Asa Butterflield) es un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y a su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Sex Education está creada y escrita por Laurie Nunn. Jamie Campbell y Ben Taylor son productores ejecutivos y Sian Robins – Grace co-productor ejecutivo. La serie es una producción de Eleven para Netflix y ha sido escrita por Ben Taylor (Catastrophe) y Kate Herron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.