Anunciado Hitman HD Enhanced Collection


Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution remasterizados en 4K por primera vez.

Ambos juegos se podrán jugar con una resolución 4K y a 60 fps, incluyendo muchas más mejoras que traerán estos dos títulos clásicos en 2019 con el cuidad y la atención que se merecen. Hitman HD Enhanced Collection estará disponible en formato digital desde el próximo 11 de enero para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Hitman HD Enhanced Collection 01.jpg

“Estamos muy orgullosos de este recopilatorio y de cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para las consolas modernas”, afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Hitman: Blood Money yHitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps”.

Hitman HD Enhanced Collection contará con gráficos en 4K a 60 frames por Segundo (fps), además de un incremento en la resolución de las texturas, mejoras en los formatos de las texturas, en la resolución de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles para una experiencia mucho más fluida.

Revive algunos de las icónicas misiones del Agente 47 en Hitman: Blood Money y experimenta una aventura por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de Paris e incluso la propia Casa Blanca en un cara a cara contra un grupo de asesinos conocido como “The Franchise”.

hitman hd enhanced collection 02

Redescubre la historia cinemática deHitman: Absolution y experimenta la profunda historia personal del Agente 47 mientras busca la redención a través de 20 intensas misiones. Disfruta un estilo artístico distintivo que combina un dialogo rico y el rendimiento con un gran elenco de actores de Hollywood para crear experiencias de juego únicas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.