Presentamos la nueva gama audiovisual doméstica de Sony


Consigue un sonido surround potente rico en graves con la nueva barra de sonido HT-S350

Actualiza tu sistema de cine en casa con las nuevas barras de sonido Sony HT-X8500 y HT-S350 y el nuevo reproductor Blu-ray Ultra HD 4K UBP-X800M2.

Sonido desde todas partes: HT-X8500

Experimenta un sonido surround cinematográfico desde la comodidad de tu casa con la barra de sonido X8500 compatible con Dolby Atmos y DTS:X. Esta barra de sonido de 2.1 canales ofrece un sonido cinematográfico basado en objetos que te coloca en el centro de la acción. Gracias a las tecnologías Digital Signal Processing únicas de Sony, como Vertical Surround Engine, con la X8500 puedes experimentar hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales. El subwoofer doble incorporado ofrece un sonido grave profundo, y con el Modo Cine activado, uno de los siete modos de sonido optimizado, puedes experimentar todas las películas a la mejor calidad posible

La X8500 cuenta con soporte eARC para que los códecs de sonido de alta calidad pasen del televisor a la barra de sonido. También dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth, que permite conectar tu barra de sonido al televisor de manera inalámbrica para que el salón quede libre de cables. Además, puedes escuchar tu música desde tu smartphone a través de BLUETOOTH.

p0ywcxcambjogh0jrvzb

Refuerza la potencia: HT-S350

Con 320 W de sonido de alta potencia, la nueva barra de sonido HT-S350 ofrece unos graves realmente potentes y envolventes con su subwoofer inalámbrico. La tecnología S-Force PRO Front Surround mejorada, exclusiva de Sony, junto al soporte para Decode de 5.1 canales, ofrece una experiencia sonora surround más exacta y envolvente que nunca. Conecta tu barra de sonido a tu televisor a través de HDMI ARC para controlarla fácilmente a distancia. Esta barra de sonido también tiene función de conectividad BLUETOOTH® , como la X8500.

Diseño elegante

Integra tu nueva tecnología cinematográfica en tu casa sin problemas gracias al elegante diseño de la nueva gama. Las X8500 y S350 tienen un diseño de barra estilizado con metal perforado. La X8500, con su subwoofer doble incorporado, tiene unos icónicos canales de subwoofer en el lateral de la barra, mientras que la S350 tiene un subwoofer a juego con un canal amplio.

m9uw8bhnv24r53xjwdtr.jpg

Imágenes perfectas: UBP-X800M2

El X800M2 es compatible con reproducción Blu-ray Ultra-HD 4K y formatos HDR, incluyendo HDR10, Dolby Vision e Hybrid Log Gamma, para brindar una calidad de imagen impresionante en casa. El X800M2 permite escalar a 4K, transformando todo lo que veas para que puedas disfrutar de imágenes muy detalladas incluso con contenidos que no son 4K.

El nuevo X800M2 también es compatible con los últimos y mejores formatos de audio, incluyendo Hi-Res Audio. Con los nuevos X8500 y X800M2 puedes conseguir la mejor experiencia de cine en casa, con contenidos Dolby Atmos y DTS:X de alta calidad que aseguran unas imágenes optimizadas y calidad sonora.

srggrc1qmh7dxrfhtzkq.jpg

Con el X800M2, disfrutarás de una amplia gama de discos compatibles y de tu colección de música y cine o de los últimos estrenos en formatos de alta definición, incluyendo SACD y DVD-A.

El X800M2 es compatible con servicios de streaming 4K, como Netflix y YouTube. Recuéstate en el sofá y mira tus programas preferidos directamente en tu televisor desde un reproductor Blu-ray en ultra alta definición.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .