Anima y Ginger se estrenan en formato físico en Switch


Ambos títulos dan el salto desde la eShop a las estanterías de las tiendas.

Tras un tiempo en la tienda digital de Nintendo, Anima: Arcane Edition (edición que incluye las dos entregas de la saga) y Ginger: Beyond the Crystal dan el salto al formato físico.

Coleccionistas, puristas y amantes de almacenar su colección de juegos en la estantería están de enhorabuena: dos grandes del panorama indie se materializan y llegan al fin a las tiendas.

Anima: Arcane Edition une en un solo título las dos entregas de la saga, Gate of Memories y Nameless Chronicles, mientras que Ginger: Beyond the Crystal representa una de las mayores apuestas nacionales en el género de las plataformas 3D.

Anima 01.png

Anima: Gate of Memories es una saga de Action RPG repleta de espectaculares ataques y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Ambas entregas de Anima plantean aventuras completamente independientes una de la otra, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que sólo aquellos que jueguen a ambas entregas de la saga reconocerán.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, los dos títulos incluidos en Anima: Arcane Edition son dos de los mejores Action RPG indie del catálogo de Nintendo Switch.

En la azulada piel de Ginger, el jugador tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego.

A lo largo de los quince niveles (repartidos a lo largo de tres mundos diferentes) que componen el título desarrollado por Drakhar Studio, Ginger tendrá que hacerse con todos los fragmentos del cristal y conectarlos con la diosa para purificarlos, mientras sortea variadas plataformas y acaba con todo tipo de enemigos.

Ginger no estará solo en su periplo: contará con la ayuda de otros habitantes de su mundo, secuestrados, que le darán nuevas habilidades al ser rescatados.

Ginger 01.jpg

Principales características:

  • Plataformas 3D al más puro estilo clásico, en la linea de clásicos como Super Mario 64 o Spyro The Dragon.
  • Aventura y plataformas con originales mecánicas como la del sistema de reconstrucción de aldeas.
  • 15 niveles repartidos entre 3 diferentes mundos.
    Más de 200 misiones secundarias junto a los objetivos principales.

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal en formato físico.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.