“La Chica del Tambor” se estrena en #0


Park Chan-Wook (“Oldboy”) dirige su primera serie televisiva adaptando la novela de John LeCarré

El prestigioso y fascinante realizador coreano Park Chan-Wook debuta en el medio televisivo con la adaptación en forma de miniserie de 6 episodios de la novela de John LeCarré “La Chica del Tambor.

Florence Pugh (“Lady Macbeth”) es el vértice de un triángulo protagonista de campanillas que completan Alexander Skarsgård y Michael Shannon en este apasionante thriller de espionaje internacional para BBC One que se estrenará en España el viernes 11 de Enero en #0, el canal de Movistar+ a las 22:00 horas. El resto de episodios se emitirán de manera semanal y también se podrán disfrutar bajo demanda.

Sinopsis: Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie, una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker, mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia israelí llamado Kurtz. Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el “teatro de lo real”. Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales. Una historia de espionaje e intriga donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.